Antequera

El Hotel Antequera Golf reabre sus puertas la semana que viene

Martes, 15 Diciembre 2020 18:08 Redaccion 
El establecimiento volvió a echar el cierre a finales del pasado mes de octubre
El Hotel Antequera Golf, uno de los establecimientos turísticos más importantes del interior de la provincia de Málaga y de todo el centro de Andalucía reabrirá sus puertas el próximo 22 de diciembre tras permanecer cerrado desde finales del pasado mes de octubre con la entrada en vigor de las nuevas restricciones provocadas por la segunda ola de la pandemia.

El complejo estará disponible de cara a la campaña de Navidad “on todas las medidas de seguridad y la mayor de las ilusiones”, según han explicado a través de un comunicado. El restablecimiento de la movilidad, primer entre municipios y a partir de la semana que viene entre provincias, permitirán al hotel acoger de nuevo a visitantes. “Sabemos que estas Navidades serán diferentes, pero queremos seguir celebrándola con los que más queremos en el Hotel Antequera, que reabrirá sus puertas el 22 de diciembre”, han añadido.

Con motivo de la reapertura se han lazado una serie de ofertas y paquetes especiales. El Grupo cuenta además con el distintivo “Andalucía Segura” siguiendo todas las directrices establecidas por las autoridades a la hora de cumplir todas las medidas de prevención sobre el Covid-19.