Antequera

Adif subasta 17 viviendas en Bobadilla-Estación con precios de salida desde los 25.000 euros

Jueves, 10 Diciembre 2020 10:34 Redaccion 
Las ofertas se pueden presentar hasta el 21 de enero
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a través de ADIF, ha puesto a la venta 17 viviendas de su propiedad en Bobadilla-Estación, en Antequera. La venta se hará mediante subasta pública con precios que parten desde los 25.000 euros

Se trata de inmuebles que RENFE tiene en esta Entidad Local Autónoma. Nueve se ubican en la calle de Las 80 Viviendas con una superficie de 88,32 m² construidos y disponen de tres dormitorios, salón, cocina y 1 baño. Hay otras seis en la calle Antequera con dos dormitorios, salón, cocina y un baño. Tres de ellas tienen una superficie de 92 m², otras dos de 101 m² y la otra, de 115 m².

Las dos viviendas restantes, de 112 m², están en la calle de la Estación, y disponen igualmente de dos dormitorios, salón, cocina y un baño.

Los precios de salida van, como decimos, desde los 25.000 euros de la más barata hasta los 54.000 de la más cara. Las ofertas se pueden presentar hasta el próximo 21 de enero.

Esta subasta por parte de ADIF se enmarca dentro del plan de racionalización de activos que tiene como objetivos “la puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, mediante su alquiler o venta; ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios, y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno”, según han indicado a través de un comunicado.