Antequera

Abierto el plazo para que comercios y bares de Antequera se adhieran a la campaña de bonos de consumo de Navidad

Martes, 01 Diciembre 2020 07:55 Redaccion 
La campaña se pondrá en marcha el próximo 10 de diciembre
Abierto el plazo para que comercios y bares de Antequera se adhieran a la campaña de bonos de consumo de Navidad
El Ayuntamiento de Antequera ha abierto el plazo de inscripciones para bares, restaurantes y comercios de la ciudad que quieran participar en la campaña de bonos de consumo que pone en marcha el consistorio de cara a Navidad. Es una iniciativa que permitirá inyectar en los negocios de Antequera medio millón de euros.

Son bonos por ejemplo de 50 euros que se podrán adquirir por 30. El Ayuntamiento se hará cargo de los 20 restantes. Se ha habilitado una plataforma en internet para inscribirse (antequera.bonoconsumo.es).

En total se destinarán 200.000 euros por parte del consistorio (100.000 para los Bonos Comercio y otros 100.000 para Bonos Hostelería) que se sumarán a los 300.000 que destinarán los clientes para adquirirlos.

El inicio de la campaña se ha pospuesto hasta el próximo día 10 con motivo de la previsible suavización de las restricciones derivadas de la pandemia y principalmente la ampliación de los horarios comerciales, según ha explicado Ana Cebrián. La concejala de Comercio ha animado a la participación “de todos los comerciantes y bares para que puedan beneficiarse de las mismas el mayor número posible”.

Tanto los bonos de comercio como los de hostelería se podrán utilizar en establecimientos de la ciudad durante la Navidad y hasta el día de Reyes.