Antequera

Casi medio centenar de nuevos contagios y otro fallecido durante el fin de semana en la comarca de Antequera

Lunes, 26 Octubre 2020 12:58 Redaccion 
La tasa de incidencia del coronavirus en el Área Sanitaria Norte de Málaga es de 321 casos por 100.000 habitantes en 14 días
La Junta de Andalucía ha notificado otros 47 casos de coronavirus y una nueva muerte derivada de la enfermedad en el Área Sanitaria Norte de Málaga durante el fin de semana.

19 de los positivos se han registrado en Antequera que suma además un nuevo fallecido derivado del Covid-19 lo que eleva la cifra hasta 14 desde el principio de la pandemia. Es la segunda muerte que se produce además en la ciudad como consecuencia de la enfermedad en la última semana.

El resto de contagios se reparten entre Villanueva del Trabuco (+7), Almargen (+5), Campillos (+3), Cuevas de San Marcos (+3), Villanueva del Rosario (+2), Teba (+2), Alameda (+1), Cuevas Bajas (+1), Fuente de Piedra (+1), Mollina (+1) y Sierra de Yeguas (+1).

La mejor noticia es el incremento en el número de pacientes que han superado la enfermedad. Han sido cerca de medio centenar durante el fin de semana lo que eleva la cifra por encima de los 500 desde el principio de la alerta sanitaria.