Antequera

La Policía Local de Antequera completa la renovación de su flota con dos nuevos coches híbridos

Miércoles, 06 Mayo 2020 10:11 Redaccion 
El Ayuntamiento los ha adquirido a través de un renting por cuatro años
La Policía Local de Antequera incorpora dos nuevos coches para terminar la renovación de toda su flota. Son dos vehículos híbridos con tracción a las cuatro ruedas y que se encargarán principalmente de labores de patrulla.

El Ayuntamiento los ha adquirido a través de un renting por cuatro años de duración, según ha anunciado Ángel González, concejal de Seguridad. Esta fórmula permite la renovación “en un espacio de tiempo razonable de tiempo de la flota de vehículos que forman parte del operativo que usa la Policía Local”.

De hecho, cabe destacar al respecto que los cinco patrulleros con los que se cuentan disponen ya de motores híbridos, “contribuyendo así a una mayor eficiencia energética u a un mejor respeto por el medio ambiente”.

González destaca que a través de la incorporación de estos dos nuevos patrulleros se contribuye a desempeñar, por parte de los agentes de la Policía Local, un mejor y más ágil servicio al ciudadano: “Completamos la renovación del parque móvil de la Policía, poniendo de manifiesto la apuesta que hace el Ayuntamiento por el uso de vehículos más eficientes, responsables con el medio ambiente y eficaces”.