Alameda

Fran Custodio, premio al voluntariado de Alameda

Sábado, 26 Noviembre 2016 18:26 Redaccion  Andalucía Centro

Los premios han sido otorgados por la Diputacion de Sevilla

En la tarde del miércoles 23 de noviembre, La Roda de Andalucía acogió un acto de reconocimiento al voluntariado de la comarca. En el acto, celebrado en la plaza de abastos, participaron, además de La Roda, Aguadulce, Badolatosa, Casariche, El Rubio, Estepa y Gilena. También Herrera, Lantejuela, Lora de Estepa, Osuna, Pedrera y Alameda.

Armando Rotea, presidente de la Plataforma Andaluza del Voluntariado Social, fue el encargado de hablar sobre ‘El Papel del Voluntariado’. La mesa institucional fue compuesta por Fidel Romero, alcalde de La Roda. Rosario Torres, directora general de Participación y Voluntariado y la diputada provincial, Asunción Llamas.

Entre los premiados se encontraba Francisco Custodio Sanchez Sanchez, ha propuesta por el Ayuntamiento de Alameda, por el reconocimiento a toda una vida de entrega y lucha por lo demás ya que por todos es conocido que siempre participa en todo lo relacionado con los temas sociales; es el alma del colectivo por la paz y la solidaridad de Alameda.
 
Informa Ayuntamiento de Alameda