Alameda

Este fin de semana, Romería de "San Isidro Labrador" en Alameda

Martes, 10 Mayo 2016 09:59 Redaccion  Andalucía Centro

Tres días con múltiples actividades previstas



Alameda celebra este próximo fin de semana la Romería de San Isidro Labrador, patrón de la localidad malagueña. Tres jornadas festivas que arrancarán el viernes y se prolongarán hasta la noche del domingo.

El viernes, día 13, a partir del mediodía, homenaje a los mayores en el Parque de la Constitución. A las 16.00 h., actuación de Encarni Navarro. Para el sábado, a las 12.00 h., ofrenda floral en la Tumba de José María "El Tempanillo". Seguidamente, inauguración de la Taberna Bandolera en la calle Antequera. Por la tarde, presentación de la I Recreación Histórica. A continuación, interpretación de la obra "Tempranillo empezastes, tempranillo acabastes". Por cerrar el día, Concurso de adornos de las calles y, a la 24.00 h., actuación de Pablo Ruiz Picasso de "Memory Band".

Las jornadas festivas se cerrarán el domingo, el gran día de esta romería. Por la mañana, a las 11.00 h., misa en honor a San Isidro. Posteriormente, concentración de carrozas en calle Alamos y romeria hasta el Parque del Camorrillo. Por tarde, actuaciones de "Alquivira" y la Banda Sureña.