Alameda

La ruta “Tierras de José María el Tempranillo” se presentará Fitur

Jueves, 14 Enero 2016 08:46 Redaccion  Redacción

En ella está incluida Alameda, uno de los municipios que componen esta ruta

La localidad malagueña de Alameda estará presente en la próxima edición de Fitur, al presentarse la ruta turística “Tierras de José María El Tempranillo”. Dicho producto tiene como objetivo es el de desarrollar económica y turísticamente la zona de influencia de los municipios cordobeses, sevillanos y el malagueño de Alameda.
 
Esta Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de las “Tierras de José María El Tempranillo” presentará unos programas turísticos diseñados y dirigidos a profesionales del sector, como touroperadores, agencias de viajes, asociaciones turísticas, operadores de viajes especializados en experiencias turísticas, empresas de turismo activo, y demás agentes del sector turístico en general.  En la presentación se informará sobre el personaje histórico y los recursos turísticos de los municipios, así como de los programas turísticos específicos.

La presentación tendrá lugar el jueves 21 de enero de 2016 a las 17,00h , en la sala 1 de presentaciones del stand de Andalucia en Fitur ( Turismo Andaluz, S.A)