Alameda

Aceta entrega su VII Galardón de Empresa, Comercio y Turismo de Alameda

Martes, 22 Diciembre 2015 08:58 Redaccion  Andalucía Centro

En esta edición el premio ha recaído en Juan Manuel Varo

La asociación de Comercio, empresa y turismo de Alameda (ACETA) entregó el pasado viernes su VII galardón de empresa, comercio y turismo de Alameda, en el que se premió la labor de toda una vida dedicada a la empresa a Juan Manuel Varo fundador de la empresa Varo y Pozo de Alameda. 

Juan Manuel, que se encuentra actualmente jubilado, ha dedicado toda su vida al mundo de la empresa, pasando por ser socio fundador de ORVADESA y  montando posteriormente una empresa de venta al por menor de material de construcción, actualmente Varo y Pozo.

Durante la entrega del galardón, el premiado contó con el apoyo de toda su familia y de trabajadores de la empresa, quienes destacaron los sacrificios realizados y la dedicación para poder sacar este proyecto adelante.

Por otra parte, el alcalde, Juan Lorenzo Pineda, destacó sobre el galardonado que fundamentalmente es una buena persona, en el bien sentido de la palabra buena. El presidente de la asociación, Francisco Padilla, destacó la creación de riqueza y empleo que supone el pequeño comercio de Alameda.

El acto también contó con la actuación del grupo “tutili mundo” que puso la nota de música clásica en la entrega del galardón.