Alameda

Antonio Montero será el candidato del PSOE a la alcaldía de Alameda

Lunes, 23 Enero 2023 11:06 Redaccion 
En 2019 iba de número 2 en la lista de los socialistas
Antonio Montero será el candidato del PSOE a la alcaldía de Alameda
Antonio Montero será el candidato del PSOE a la alcaldía de Alameda, uno de los municipios de la comarca que supera los 5.000 habitantes. Agente de seguros y técnico superior de Turismo, tiene 36 años y será la primera vez que encabece la lista de los socialistas. Así lo ha aprobado la Agrupación del PSOE en esta localidad.

El pasado 2019, Antonio Montero iba de número dos por detrás de Tatiana Fargallo. Entre sus prioridades, ampliar y consolidar el tejido empresarial del municipio, y facilitar a los jóvenes el acceso a la vivienda. También plantea la mejora de los servicios públicos, la puesta en valor de los recursos turísticos y apostar por los festejos y las tradiciones de Alameda, “que se están perdiendo”.

“Agradezco a los compañeros y compañeras de la Agrupación Socialista de Alameda la confianza que han depositado en mí. Nos presentamos a estas elecciones municipales con ilusión y ganas de trabajar por atender a las necesidades de los vecinos y vecinas de Alameda e impulsar el desarrollo y el bienestar del municipio”, ha afirmado.

El PSOE logró en 2019 tres de los trece concejales de la corporación municipal en Alameda. 9 fueron para Adelante Izquierda Unida. El PP logró un representante.