Alameda

Alameda tendrá vivero a comienzos de 2016

Viernes, 03 Julio 2015 14:38 Redaccion  Andalucía Centro

Las obras se iniciado y tienen un plazo de siete meses

El Ayuntamiento de Alameda , a través del área de Desarrollo y Empleo, ha iniciado las obras del vivero de empresas de Alameda, centro de innovación para emprendedores que servirá de espacio, a precio simbólico, para todas aquellas personas que quieran iniciar una actividad empresarial. 

El Ayuntamiento destaca que este proyecto recoge una idea fundamental de facilitar a los nuevos empresarios un espacio para que puedan iniciar su actividad sin tener que comprar un inmueble o alquilarlo a un precio elevado, siendo una oportunidad única a los emprendedores.

El Ayuntamiento de Alameda inicia esta actividad a raíz de una subvención de 528.000 € provenientes de los fondos europeos canalizados a través de la fundación Incyde.

El edificio estará ubicado en el nuevo polígono industrial en la zona de equipamiento municipal, ocupando una parcela de más de 2.000 m2. Constará de un sótano  y una primera planta de 357 m2 cada uno, en esta primera planta se ubicarán los 6 despachos que se pondrán a disposición de los empresarios que lo prefieran así como conserjería, dos aulas de formación y tres aseos.