Alameda

IU elige a Juan Lorenzo Pineda Claverias como candidato a la Alcaldia de Alameda

Lunes, 09 Febrero 2015 11:41 Redaccion  Redacción

Lorenzo  agradece la unanimidad de la asamblea por elegirlo candidato

La asamblea local de Izquierda unida los verdes de Alameda ha acordado, por unanimidad, el nombramiento de Juan Lorenzo Pineda Claverias como candidato a la alcaldia por IU en en las próximas elecciones municipales de mayo.

Juan Lorenzo Pineda tiene 36 años. Lleva desde 2007 como alcalde de Alameda  entando como mayoría simple la primera legislatura y con mayoría absoluta la segunda. Consiguiendo así IU los mejores resultados en la historia de esta formación en Alameda. Es economista, previamente a ser alcalde trabajaba en una entidad financiera en la que está actualmente en excedencia.  Por ley dicha excedencia dura lo que dura el cargo público.

Juan Lorenzo  agradece la unanimidad de la asamblea por elegirlo candidato, entiende que la unidad de Izquierda Unida es un pilar básico para continuar con los buenos resultados en las elecciones municipales.

Se está trabajando para poder terminar varios proyectos antes de terminar las elecciones y se pretende trabajar en varios proyectos que actualmente están en  “la cocina” para crear riqueza y empleo en Alameda .  Desde nuestra entrada en el Ayuntamiento la prioridad ha sido el empleo y se puede comprobar con los más de 300.000 € anuales que hemos para contratar a la gente a través de las distintas bolsas de empleo que tenemos. Se ha creado un proyecto de banco público de tierras donde ya se han dado más de 800 peonadas y se va a construir un vivero de empresas  para que los empresarios del pueblo puedan tener un espacio barato donde desarrollar sus proyectos empresariales.   Se ha hecho el mayor número posible de obras por administración para así crear el mayor número posible de contratos. Se ha repartido el trabajo entre la gente del pueblo de la formar más equitativa posible y 100 % transparente.