Alameda

Tatiana Fargallo encabezará la lista del PSOE a la alcaldía de Alameda

Jueves, 29 Enero 2015 16:50 Redaccion 
Es valenciana aunque tiene vinculación familiar directa con el municipio, en el que reside desde hace meses
El Partido Socialista ya tiene elegidos a 20 de los 22 candidatos que concurrirán a las elecciones municipales en la comarca de Antequera. Sólo resta por conocer a los cabezas de lista en Villanueva de Tapia y Villanueva del Trabuco. Prácticamente la mitad serán nuevos candidatos. Es el caso de Tatiana Fargallo, que ira de número uno en el municipio de Alameda.
 
“Alameda necesita mucho más de lo que representa ahora. Necesita apostar por el empleo. Necesita un ayuntamiento que trabaje para crear empleo y no solo haga uso de los planes que vengan desde la Junta de Andalucía”, ha explicado Fargallo durante su puesta de largo en la sede del PSOE en Antequera. Aunque es valenciana de nacimiento, tiene vinculación familiar directa con el municipio de Alameda, donde lleva meses residiendo junto a su marido.


Tatiana Fargallo es actualmente concejala en el municipio valenciano de Torrén, aunque desde ya se volcará con su nuevo reto, el de intentar recuperar la alcaldía de Alameda para el Partido Socialista.