Alameda

Siete carrozas desfilaron en la tradicional cabalgata de reyes magos por las calles de Alameda

Jueves, 08 Enero 2015 14:38 Redaccion  Redacción

Muchos regalos en la tarde del 5 de enero en el municipio malagueño

Unos  2.000 kilos de caramelos se repartieron mas 1.500 regalos entregados por ACETA. Junto a estos regalos también han colaborado Bazar Carmen Julia con 250 balones y  Muebles y Electrodomésticos Cesar Carrion con 30 balones reglamentarios.

Junto a las tres carrozas de los Reyes Magos acompañaban el festejo una carroza del nacimiento realizada por las catequistas de la parroquia de Alameda, otra carroza con los disfraces infantiles , otra  de ratitas presumidas realizada por un grupo de amigos de Alameda,  así como otra de príncipes y princesas . Es desfiles estuvo acompañado en todo momento por la banda de tambores y cornetas “ suspiros de pasión “ de Alameda, que como viene siendo tradición acompaña la cabalgata como compensación por la nave del Ayuntamiento de la que hacen uso todo el año para sus ensayos.

Desde el Ayuntamiento quieren agradecer a los que han realizado estas carrozas, a la banda de tambores y cornetas , a ACETA  y a las empresas que han colaborado para que la cabalgata de Reyes de Alameda tenga esa magia tan especial que tanto gusta sobre todo a los más pequeños