Sigue la actividad en el real de la Feria de Osuna. El sábado es el día más esperado para los feriantes y visitantes. Soberbia corrida de toros y actuación de “Las Carlotas” son los atractivos para la jornada. Además, como novedad, exhibición de toreo para niños en el Parque San Arcadio.
Refiriéndonos al festejo taurino, excepcionales ingredientes se dan esta tarde en la Plaza de Toros. Padilla, “Paquirri” y “El Fandi” se verán las caras un una interesante corrida de la ganadería local de Julio de la Puerta.
Programa, sábado 14 de mayo:
13.00 h., Exhibición de toreo para niños
14.30 h., Exhibición de doma Picadero "Curro Vera"
16.00 h., Actuación del dúo musical "Fantasía"
19.00 h., Grandiosa corrida de toros
22.00 h., Actuación de "Orquesta Show Dance"
00.00 h., Concierto de "Las Carlotas"
Fotografías y vídeos del festejo taurino y el sorteo de la corrida de esta tarde, síguela en la cuenta de Twitter @RadioleOsuna
La fiesta sigue en el real, disfruta al máximo y vívela en www.andaluciacentro.com/feria-osuna ¿Te vienes con nosotros?