Deportes

Dani Podadera y el regreso del Dólmenes a Plata: "El trabajo más arduo tiene que ser ya"

Viernes, 15 Mayo 2026 18:13 Redaccion 
El presidente del club verde valora la gran temporada del primer equipo consiguiendo el ascenso
Dani Podadera y el regreso del Dólmenes a Plata: "El trabajo más arduo tiene que ser ya" Foto: BM Dólmenes Antequera
El Balonmano Dólmenes Antequera ha cuajado una gran temporada y un gran inicio de proyecto. Tras un pasado verano convulso, con cambio en la directiva, fue Dani Podadera el encargado de tomar las riendas. Tras un duro trabajo en todas las facetas del club, el primer equipo verde logró la pasada semana el ascenso y regreso a la División de Honor Plata.

Estas próximas semanas comienza un duro trabajo en la planificación del siguiente curso, buscando armar una plantilla competitiva para la vuelta a la segunda categoría del balonmano nacional.

El propio Dani Podadera, presidente del Dólmenes, hizo balance en Andalucía Centro Deportes.

(A partir del min. 23'50")