El Balonmano Dólmenes Antequera ha cuajado una gran temporada y un gran inicio de proyecto. Tras un pasado verano convulso, con cambio en la directiva, fue Dani Podadera el encargado de tomar las riendas. Tras un duro trabajo en todas las facetas del club, el primer equipo verde logró la pasada semana el ascenso y regreso a la División de Honor Plata.
Estas próximas semanas comienza un duro trabajo en la planificación del siguiente curso, buscando armar una plantilla competitiva para la vuelta a la segunda categoría del balonmano nacional.
El propio Dani Podadera, presidente del Dólmenes, hizo balance en Andalucía Centro Deportes.
(A partir del min. 23'50")
Deportes
Foto: BM Dólmenes Antequera
Dani Podadera y el regreso del Dólmenes a Plata: "El trabajo más arduo tiene que ser ya"
Viernes, 15 Mayo 2026 18:13 Redaccion Javi Muñoz
El presidente del club verde valora la gran temporada del primer equipo consiguiendo el ascenso
Foto: BM Dólmenes Antequera
Lo ultimo de Javi Muñoz
- Agustín Vidal: "El objetivo es mantener la categoría, hay que ser realistas"
- Andalucía Centro Deportes (Antequera) - Viernes 12 de junio de 2026
- Cuevas de San Marcos celebra la carrera popular 'Poblado de Belda' este 13 de junio
- Andalucía Centro Deportes (Antequera) - Jueves 11 de junio de 2026
- Alberto Aguilar: "Hay varios jugadores con ofertas, pero el propietario no quiere ni escucharlas"
