Deportes

Visita a Triana de un BM Dólmenes que afronta una nueva final

Viernes, 11 Abril 2025 19:16 Redaccion  Comunicación BM Dólmenes Antequera
Los verdes visitan al BM Triana, rival directo que lucha también por la permanencia
Visita a Triana de un BM Dólmenes que afronta una nueva final Foto: Javi Muñoz
El Balonmano Dólmenes Antequera está obligado a ganar este sábado 12 de abril en su visita al Pabellón El Paraguas del Proin Triana (19:30horas, Jornada 27). Quedan cuatro partidos para el final de la liga y las oportunidades para engancharse a la lucha por la permanencia ya son cada vez menos, más aún tras la derrota en la última jornada liguera ante el Ibiza en casa.

El conjunto antequerano intenta mantener la calma y seguir jugando sus cartas hasta que lo digan las matemáticas. No se rinden ni mucho menos ante una permanencia que está siendo muy difícil esta temporada con muchos equipos implicados.

El Dólmenes tiene 15 puntos y ocupa la penúltima posición de la clasificación. Está a un punto de Novás (13°) y a dos puntos de Zarautz (14°). Justo por encima, en la zona que marca la permanencia, está Triana con 20 puntos. Las cuentas están muy apretadas y un partido puede cambiarlo todo.

Fernando Moreno, capitán del equipo, lo explica así: “Ibiza era un partido que teníamos que ganar, pero no pudo ser. Por delante nos quedan cuatro partido que más aún adquieren ese carácter de final. Todo lo que no sea ganar nos deja con muy pocas opciones”.

Por último, Moreno Aguilar señala: “Vamos a seguir trabajando y luchando, esperamos que el trabajo dé sus frutos y poder conseguir la permanencia en esta temporada que ha sido atípica para nosotros”.