Nuevo traspiés del Ciudad de Lucena a domicilio, donde suma dos derrotas consecutivas y tres partidos seguidos sin ganar ni marcar. El equipo celeste cayó esta vez ante el Atlético Onubense por 1-0 en un nuevo encuentro en donde los lucentinos dejaron de nuevo su casillero a cero lejos de su feudo. Ambos equipos contaron con sus oportunidades, pero finalmente fue Juan Almeida, el jugador más destacado del partido, en conseguir el premio del gol que más tarde significaría la victoria para los suyos. Así pues, ahora el liderato queda a tres puntos tras el empate del Salerm Puente Genil.
El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, con Juan Almeida dando el primer susto de la tarde con un gol en el minuto 8 que fue anulado por fuera de juego. El tanto no subió al marcador y el equipo celeste respondió con un disparo a bocajarro de Manu Molina que detuvo bien el guardameta visitante primero, y con una buena jugada individual de Joseliyo que se perdería por poco después.
Con sus ideas y venidas, el encuentro se mantenía igualado y con todo por disputarse. En esas, Benito del Valle tuvo que intervenir pasada la media hora de juego para evitar el tanto local. Ya al filo del descanso, Sergio Rivera respondió con una gran jugada, en la que tras superar al meta no pudo encontrar puerta.
La segunda parte continuó con el mismo ritmo e intensidad, con el Atlético Onubense y el Ciudad de Lucena midiendo sus pasos y, eso sí, sin conformarse con el empate. Sergio Rivera se topó con la madera en el 50’, y Juan Almeida respondió con un nuevo acercamiento local que también se estrelló contra el palo.
La igualdad reinaba, pero fue de hecho el propio Almeida el que se coronó como hombre del partido en el minuto 70’, marcando el único tanto del choque. Con la desventaja, los de Antonio Jesús Cobos se volcaron, pero el marcador ya no se movería más. Así pues, segunda derrota consecutiva a domicilio del Ciudad de Lucena, que ahora ve el liderato a tres puntos tras el empate del Salerm Puente Genil en Tomares.
Deportes
FOTO:JOSUÉ CORREA
El Ciudad de Lucena sigue sin ganar a domicilio en 2025
Domingo, 23 Febrero 2025 22:10 Redaccion José Manuel Parra
El equipo celeste perdió 1-0 ante el Atlético Onubense

Lo ultimo de José Manuel Parra
- El CB Al-Yussana certifica la permanencia tras su primer año en Primera Nacional
- Andalucía Centro Deportes (Lucena) – Miércoles 16 de abril de 2025
- La aguilarense Fátima Ouhaddou consigue el oro en el Campeonato de Europa de Ruta en Maratón
- Andalucía Centro Deportes (Lucena) – Martes 15 de abril de 2025
- El gol de Iván Vela y el tanto anulado a Montenegro, protagonistas en el derbi entre el Salerm Puente Genil y el Ciudad de Lucena