El Club Balonmano Dólmenes Antequera cayó derrotado en la jornada 8 ante el San Pablo Burgos por 21 a 26. El conjunto verde recibió la visita del colíder de la categoría de Plata ante el que no pudo rascar puntos. Un mal inicio lastró para todo el partido a los antequeranos, que se fueron 6 a 15 al descanso. En la segunda mitad mejoraron muchísimo, pero la amplia brecha de 9 goles fue imposible de salvar.
El partido arrancó con malas sensaciones. El Burgos tenía sus premisas muy claras a la hora de atacar y defender, y el Dólmenes no entró bien al partido. 0 a 4 en los primeros cinco minutos. No inauguró su casillero el conjunto local casi hasta el minuto 10. Comenzaron a engranar piezas los de Lorenzo y revertieron la situación poniéndose a tres goles con 6 a 9 en el marcador. Pero fue un espejismo. Burgos apretó el acelerador de nuevo y se fue al descanso con un cómodo marcador de 6 a 15.
Tras el paso por vestuarios el Dólmenes mejoró muchísimo. Lo intentó hasta el final, pero la ventaja del rival era demasiado amplia. Tal fue la mejoría de los verdes, que en la segunda parte el parcial fue de 15 a 11. La próxima cita del Antequera es fuera de casa en Lanzarote el próximo sábado 9 de noviembre a las 19:30 horas. Será un partido vital ante uno de los equipos que está en la zona de abajo.
Deportes
El BM Dólmenes sigue de capa caída ante el colíder
Domingo, 03 Noviembre 2024 19:16 Redaccion Comunicación BM Dólmenes Antequera
Nueva derrota del equipo verde ante el San Pablo Burgos en el Fernando Argüelles
Foto: BM Dólmenes Antequera