Deportes

Antonio Cobos: "Queremos un Ciudad de Lucena que sea un equipo ganador"

Miércoles, 19 Junio 2024 12:59 Redaccion 
El entrenador fue presentado ayer junto a Jorge Torres y Juani Cantero
Antonio Cobos: "Queremos un Ciudad de Lucena que sea un equipo ganador"
Antonio Jesús Cobos fue presentado ayer de manera oficial como nuevo entrenador del Ciudad de Lucena, en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por Jorge Torres, presidente del club, y Juani Cantero, Director Deportivo. De esta manera, la entidad da el primer paso de cara a la próxima campaña 2024/25, una noticia que ya adelantamos en SER Lucena el lunes 10 de junio. 

Además de poder hablar en dicha presentación, Antonio Jesús Cobos tuvo tiempo para nosotros con una entrevista personal en la que pudimos conocer más al nuevo técnico celeste. "A mí me gusta que la gente me considere alguien trabajador, honesto. Soy un entrenador muy exigente conmigo mismo e intento transmitir eso a la plantilla y a la gente que me rodea, porque es la única forma de conseguir cualquier objetivo".

Antonio Cobos comentó sobre el Ciudad de Lucena la próxima temporada que va a trabajar para que el equipo se presente como un "conjunto ganador, que se adapte a las circunstancias". Para Cobos, el trabajo es la clave del éxito: "Si queremos ganar muchos partidos tenemos que adaptarnos a muchas cosas. Hay que saber adaptarse a lo que te encuentras y hay que empezar a trabajar sobre eso. Me gusta que el equipo en defensa sea ordenado, fuerte mentalmente, y que el rival se sienta muy incómodo". 

Sobre la plantilla de la próxima temporada,  el nuevo entrenador lucentino tiene claro que tipo de jugadores quiere que esté en el Ciudad de Lucena: "Queremos que sea un jugador que ponga en su escalada de prioridades el fútbol, porque vamos a intentar implantar un compromiso fuerte. Aún no hemos hablado de la plantilla, pero eso es lo prioritario o lo primero".

Con respecto a los jugadores de la temporada pasada, Cobos comentó que aún "no puede dar nombres" pues, según Cobos, hay cosas "que están muy claras", pero ahora mismo "hablar de nombres es muy atrevido, ya que todavía es muy pronto".

Puedes escuchar la entrevista completa aquí, en SER Lucena.