Deportes

Carlos Mora, primera renovación del Ciudad de Lucena

Martes, 18 Junio 2024 09:53 Redaccion 
El club ha hecho oficial la continuidad del defensa central
Carlos Mora, primera renovación del Ciudad de Lucena

Tras anunciar a su nuevo entrenador, Antonio Jesús Cobos, y comunicar las primeras dos bajas del equipo, la de Marcos Pérez y Roberto Barba, el Ciudad de Lucena se ha puesto manos a la obra y ha comenzado con las renovaciones de cara a la próxima campaña.

La primera, una que ya estaba firmada desde hacía varios meses, según nos comunicó su compañero Manu Molina en una entrevista en SER Lucena. Carlos Mora jugará un año más en la entidad lucentina tras una campaña en la que fue fundamental hasta el 17 de enero, cuando se lesionó de gravedad durante un entrenamiento. 

Hasta la fecha, Carlos Mora había disputado 19 partidos, todos ellos como titular, y era uno de los líderes del equipo. El club decidió prolongar meses atrás el contrato del jugador a pesar de su lesión, sabedor de que su papel podía ser fundamental en el Ciudad de Lucena. 


De esta manera, el club confirma al primer jugador con ficha oficial para la próxima campaña. A día de hoy, solo el propio central y el canterano Álex Bonilla cuentan con contrato, una situación temporal pues la entidad ya se ha puesto en contacto con aquellos jugadores con los que quiere contar la próxima campaña.

De momento, el propio Bonilla será el siguiente en ser debidamente anunciado por la entidad celeste en los próximos días tras la presentación de Antonio Jesús Cobos como nuevo entrenador del Ciudad de Lucena.