Deportes

El Salerm Puente Genil regresa al Manuel Polinario con la ilusión de retomar sensaciones

Viernes, 31 Marzo 2023 16:45 Redaccion 

Juanmi Puentenueva, técnico de los rojinegros, vuelve al banquillo

Foto: Tino Navas Foto: Tino Navas

Este sábado, el Salerm Puente Genil recibe en el Manuel Polinario al Atlético Espeleño (17:30h.).  
 
Los rojinegros quieren reencontrar sensaciones tras las últimas tres jornadas en las que solo han podido sacar un punto. Fue el pasado fin de semana, a domicilio, ante el Conil (1-1). Tres jornadas consecutiva en las que al Salerm le ha penalizado los últimos minutos, de hecho, en los tres últimos partidos ha encajado gol pasado el minuto 75.
 
El conjunto de Espiel vio frenada su buena dinámica en Lucena, con una derrota por 2-1 ante el Ciudad de Lucena. Los de Juan Carlos Quero pelearon hasta el final y por muy poco no consiguen la igualada en una de las últimas jugadas del partido.
 
El Puente Genil, eso sí, sigue dependiendo de él mismo y actualmente es cuarto clasificado, ocupando plazas de playoff de ascenso, con 44 puntos. El Espeleño, con 34 puntos, es décimo a seis de diferencia del descenso.
 
En cuanto a efectivos, en los locales se pierden el choque por sanción Juanfran Holanda y también el central, Álvaro Pérez. Sí podrá estar de nuevo en el banquillo, dirigiendo a su equipo, Juanmi Puentenueva quien ya ha cumplido los dos partidos de sanción.
 
Para conocer cómo se afronta este partido desde Puente Genil, escuchamos al preparador.