Deportes

Falete: “Queremos luchar por todo”

Viernes, 31 Marzo 2023 16:30 Redaccion 

El mediocentro astigitano, Nacho Fernández, se pierde lo que queda de temporada

Falete: “Queremos luchar por todo”

El Ciudad de Lucena buscará este sábado seguir con la dinámica positiva lejos de casa enfrentándose a domicilio, a las 18 horas, al Ayamonte.
 

El equipo lucentino pasa por su mejor momento y llega a tierras onubenses acumulando un total de seis semanas sin perder, con un balance de cinco vitorias y un empate. El pasado fin de semana sumó nuevamente de tres, con un triunfo muy importante en el derbi cordobés ante el Atlético Espeleño por 2-1.
 
El Ayamonte también afronta este partido con la motivación que supuso el superar el pasado fin de semana a un equipo de la zona alta de la clasificación como es el Sevilla C. El cuadro dirigido por Juan Manuel Limón volvió a la senda del triunfo con un resultado de 3-1, con dos tantos anotados en el tramo final del partido.
 
En cuanto a la clasificación, situación diferente la que viven estos dos equipos. Mientras que el Lucena es sexto con 43 puntos, los mismos que posee el filial hispalense, equipo que marca los puestos de playoff de ascenso, el Ayamonte lucha por no entrar en descenso. Actualmente, y a falta de tres jornadas, con 29 puntos es 13º a uno de los puestos de peligro.

Y una mala noticia se ha conocido en las últimas horas en el Ciudad y es que su mediocentro, Nacho Fernández, se pierde lo que resta de temporada por lesión. El jugador astigitano, tras las pruebas realizadas, tiene una rotura parcial del ligamento cruzado lo que le impedirá poder volver a participar en este presente curso. Dada esta situación, desde la directiva se trabaja para hacer una posible incorporación.
 
Este viernes, en Andalucía Centro Deportes, conocemos la última hora de los lucentinos.