Deportes

La VIII Bachiliada Antequera se la lleva el IES Pedro Espinosa

Viernes, 24 Marzo 2023 20:43 Redaccion  Comunicación IES Pintor Jose Mª Fernández
Celebrada con éxito la edición 2023 en el Centro de Tecnificación
La VIII Bachiliada Antequera se la lleva el IES Pedro Espinosa
La VIII edición de la Bachiliada Antequera brilló con luz propia gracias a la implicación de los siete centros educativos que participaron. Jornada fantástica la llevada a cabo en el centro deportivo de VI Centenario de Tecnificación de Atletismo donde la deportividad fue la tónica que reinó durante toda la mañana.

Los premios estuvieron repartidos y al final el Pedro Espinosa se llevó el “gato al agua” en una lucha deportiva intensa con el IES Jose María Fernández, con un solo punto de diferencia en la lucha por el medallero total.

En cuanto a actuaciones destacadas hay que señalar al mejor atleta masculino José Pérez León y mejor atleta femenina María Alcaide, ambos del IES Jose María Fernández. Elena Patricio y Rubén Escalante del IES Colegiales igualmente firmaron actuaciones brillantes en sus pruebas. El premio Grada Animación recayó en el IES Pedro Espinosa.

Los directores de los diferentes centros educativos así como el concejal de deportes Juan Rosas Gallardo estuvieron presentes en la entrega de premios, mostrando así su apoyo y consideración hacia los deportistas y el propio evento.