Deportes

Yona: “Estamos en el momento más bonito de la temporada”

Viernes, 17 Marzo 2023 16:53 Redaccion 

El pivote rojinegro ha pasado por SER Andalucía Centro

Foto: Tino Navas Foto: Tino Navas

Este domingo, a las 12:30h., regresa la competición al Manuel Polinario. El Salerm Puente Genil recibe al Bollullos, un equipo que no atraviesa por su mejor dinámica.

El Salerm quiere volver a sumar de tres y olvidar así el tropiezo del pasado domingo ante el Antoniano (3-1), en un partido en el que tuvo en sus manos el poder, al menos, puntuar, pero dos minutos del choque le condicionó.

Ahora, los pontanos vuelven a casa donde ya consiguieron recuperar sensaciones positivas hace dos jornadas cuando superaron al Cartaya por 4-1 con cuatro tantos de Juanfran Holanda.

En cuanto a los onubenses, un equipo que estaba siendo una de las revelaciones de la temporada, está pasando por un bache de resultados. Los de Mario Rodríguez llevan cinco jornadas seguidas sin vencer y han obtenido en los últimos cinco encuentros sólo un punto. El pasado fin de semana perdían en casa por 1-3 ante el Atlético Espeleño.

En la clasificación el Puente Genil sigue afianzado en puestos de playoff de ascenso, es tercero con 43 puntos, mientras que el Bollullos es octavo con 32.

Para este partido no podrá estar en el banquillo el entrenador, Juanmi Puentenueva, que debe cumplir dos partidos de sanción.

Para conocer cómo se afronta este partido desde el equipo pontanés, escuchamos a Yona.