Deportes

Juan Ignacio Grondona y Britney Briceño, ganadores de la Media Maratón Villa de Puente Genil

Domingo, 05 Febrero 2023 18:26 Redaccion 

La prueba cumplía su edición número treinta y tres

Foto: Ayuntamiento de Puente Genil Foto: Ayuntamiento de Puente Genil

Con un tiempo de 01:08:22 el atleta del Club Atletismo Cordobés, Juan Ignacio Grondona logró hacerse con el primer puesto en la Media Maratón Villa de Puente Genil que se celebraba en la matinal de este domingo.

En la categoría femenina, la más rápida fue Britney Briceño del Club Atletismo Málaga que en este caso hizo una marca de 01:25:27. El resto del podio, en la categoría masculina lo completaron Javier Díaz del San Pedro de Alcántara con un tiempo de 01:08:42, Daniel Gracia del Runers de Pura Cepa parando el crono en 01:08:58 y el corredor local, Domingo Gil, ganador de la pasada edición, fue cuarto.

En las féminas, tras Briceño llegó como segunda la palaciega Remedios Pérez que lo hizo en tiempo de 01:26:49 y la tercera fue Janine Lima del Club Atletismo Málaga quien realizó la prueba en 01:31:18.

Esta Media Maratón, cumplía este año su edición número treinta y tres y han participado en la prueba reina unos trescientos corredores procedentes de distintos puntos geográficos de toda Andalucía y de España.