Deportes

Jalid deja el Ciudad de Lucena para marcharse al CD Toledo

Martes, 31 Enero 2023 20:55 Redaccion 

El lateral y el club deciden de mutuo acuerdo rescindir el contrato que les unía para esta temporada

@ciudaddelucena @ciudaddelucena

En las últimas horas, y en el tramo final del cierre del mercado de fichajes invernal, el Ciudad de Lucena ha comunicado una salida más. No seguirá en el equipo el lateral izquierdo Jalid, quien se marcha al CD Toledo, equipo del grupo 18 de Tercera Federación.

Según expresa el club a través de un comunicado "se ha decidido de mutuo acuerdo rescindir la vinculación que les unía para esta temporada". El defensor llegó a Lucena procedente del Ceuta FC tras conseguir dos ascensos de categoría de forma encadenada, el último a Primera Federación, categoría en la que milita actualmente el equipo caballa.

Al lateral ceutí, que ha tenido que lidiar contra las lesiones, le ha costado encontrar protagonismo en el conjunto celeste, de hecho, hasta el momento sólo había sido titular en cinco encuentros sin llegar a superar los quinientos minutos disputados. La última vez que entró en el once inicial fue ante el Córdoba B en el Nuevo Arcángel (3-2), en un partido en el que estuvo a punto de conseguir un gol y en el que se tuvo que retirar por molestias.


De este modo, Jalid se une a la lista de bajas del equipo lucentino que en total, en este mercado invernal, han sido cuatro ya que también dejaron el equipo Viedma, Ranchero y Awana.