Deportes

El Ciudad de Lucena se refuerza en portería con la llegada de Luis Manuel Tovar

Viernes, 20 Enero 2023 09:56 Redaccion 

El portero llega tras pasar por la liga universitaria estadounidense

@ciudaddelucena @ciudaddelucena

Cuarto fichaje para el Ciudad de Lucena que sigue apuntalando la zona de atrás. En la matinal de este viernes se ha comunicado que llega al cuadro celeste el guardameta Luisma Tovar.
 
El portero, de 29 años, llega de disputar la liga universitaria estadounidense con el Florida. Antes de su periplo por América el cancerbero ha militado por equipos como el Horta, Socuéllamos, Antequera CF, Gerena, Villanovense, Toledo, Alcalá y el Sevilla C.
 
En su presentación el jerezano, que ya lleva tres entrenos con el grupo, se ha descrito como “un portero decisivo, que está en los momentos claves cuando el equipo lo necesita, rápido bajo palos y con buena salida de balón”.
 
Por el momento, el Lucena cuenta con tres porteros. Ante la posibilidad de que o Jesús Navajas o Cristan Arco abandonen el equipo, el preparador, Falete, ha indicado que “no hemos decidido nada, creemos que es un puesto que tenemos que mejorar y dependiendo de la respuesta que obtengamos lo haremos o no”.
 
En total, y con esta llegada, el Ciudad de Lucena ha incorporado a tres efectivos para la zona de atrás con la reciente llegada de Rafa Manosalva y la de Ricado Cañada. Además, también llegó al equipo un atacante, el extremo senegalés, Diawará.