Deportes

Dos derbis consecutivos para el Salerm Puente Genil en cuatro días

Miércoles, 07 Diciembre 2022 16:05 Redaccion 

Ambos compromisos serán a domicilio

Foto: Tino Navas Foto: Tino Navas

Dos salidas de forma consecutiva, y en cuatro días, tendrá por delante el Salerm Puente Genil. Este jueves, a las 17h., los de Juanmi Puentenueva visitan al Atlético Espeleño. El domingo, a la misma hora, será el plato fuerte ya que se medirán al Ciudad de Lucena, en el gran derbi del sur de Córdoba.

En cuanto al encuentro de este jueves, el Salerm llega tras el sabor agridulce que dejó el empate del pasado sábado ante el Conil por 2-2. Un punto que supo a poco porque el gol de la igualada lo anotó Carlos Cuenca, ex del Puente Genil, pasado el minuto 90 cuando todo apuntaba a una victoria local. El conjunto rojinegro atraviesa una racha de cuatro empates consecutivos por lo que va a Espiel con los tres puntos entre ceja y ceja.

Por otro lado, el Espeleño buscará seguir con la dinámica ascendente la cual le permita abandonar la última plaza de la tabla. Cuatro jornadas consecutivas sin perder lleva ya la escuadra dirigida por Juan Carlos Quero, la cual fue capaz de plantarle cara al Ciudad de Lucena el pasado sábado en un partido que finalizó con reparto de puntos y sin goles (0-0).

Al igual que el pasado fin de semana, el Puente Genil tendrá a todos sus jugadores disponibles para este choque.  
 
En el programa de este miércoles hemos escuchado al delantero, Juanfran Holanda, para conocer cómo se afronta este partido.