Deportes

Al Salerm Puente Genil se le escapan dos puntos en casa ante el Conil

Domingo, 04 Diciembre 2022 12:06 Redaccion 

Los visitantes anotaron la igualada pasado el minuto noventa

@SalermPG @SalermPG

En la tarde de este sábado el Salerm Puente Genil y el Conil igualaron en un partido trepidante y emocionante que finalizó con un resultado de 2-2.

La primera mitad fue muy entretenida y nada más iniciar el choque se pudieron ver dos ocasiones de gol para cada equipo. La de los visitantes fue muy clara ya que Elías estrelló un balón en la madera. El primer tanto no tardó en llegar y en el 8' se adelantó el cuadro rojinegro por mediación de Álvaro Pérez. Con el primero, el Salerm fue a por más y Alan Araiza casi hace el 2-0 con un disparo lejano que fue al larguero. Los visitantes, en una contra rápida, igualaron la contienda. Marcó Cuervi antes del minuto veinte. El gol no pesó a los de Juanmi Puentenueva que, dos minutos después, de nuevo volvieron a adelantarse gracias a Amín (2-1). Pudo haber más goles antes del ecuador pero el 2-1 imperó  al descanso.

El segundo acto fue diferente y guardó toda la emoción para el final. El Salerm peleó para no perder la ventaja conseguida en el primer acto y no lo consiguió por muy poco. En los compases finales del choque comenzaron los cambios en los pontanos y en el 75' entró Fernando López por Mario Sánchez. También ingresaron al terreno de juego Cubero y Giráldez. Pasado el minuto 90 llegó el mazazo para el conjunto pontanés. Cuando todo apuntaba a un triunfo local, los foráneos igualaron por mediación de Carlos Cuenca, ex del Puente Genil.

Empate cruel para el equipo del Polinario que por segundos no sumó de tres. Los de Puentenueva tendrá esta próxima semana dos salidas. La primera visitando al Atlético Espeleño y la segunda, el domingo, visitando al Ciudad de Lucena en el derbi provincial.