Deportes

El Ciudad de Lucena sólo suma un punto ante el colista

Domingo, 04 Diciembre 2022 00:00 Redaccion 

Los celestes acumulan tres jornadas sin ganar

@ciudaddelucena @ciudaddelucena

Hubo reparto de puntos en el derbi provincial entre el Atlético Espeleño y el Ciudad de Lucena (0-0). Ambos equipos gozaron de oportunidades para anotar pero el marcador no se movió.

Dimas Carrasco modificó el once titular respecto al partido ante el Sevilla C. En cuanto al primer tiempo, Antolín, para los locales, gozó de la primera gran ocasión del choque en un mano a mano que no aprovechó. Con el transcurso del choque la balanza se fue equilibrando y no hubo un dominador. Minutos antes del descanso, de nuevo pudo adelantarse el conjunto de Espiel, por mediación de Adriano con un disparo que se marchó fuera.

El Ciudad comenzó el segundo acto con modificaciones e ingresó en el terreno de juego Ranchero por Sergio López. En esta segunda mitad, de nuevo el Espeleño fue el primero en acercarse al gol. Tuvo dos ocasiones, una estuvo protagonizada por Álex Molina y la otra por Adriano. La oportunidad más clara para los lucentinos la tuvo Marcos Pérez pasada la hora de juego en un testarazo que a punto estuvo de convertirse en el 0-1. Poco más pasó en el partido y a pesar de que ambos conjuntos siguieron buscando el gol nunca llegó.

Punto insuficiente para un Ciudad de Lucena que sigue sin vencer fuera de casa. El cuadro cordobés es actualmente octavo con 16 puntos. Esta próxima semana será bastante exigente ya que deberán jugar el jueves ante el Ayamonte y el domingo ante el Salerm Puente Genil, ambos partidos en casa.