Deportes

El Ciudad de Lucena buscará renacer en Espiel

Viernes, 02 Diciembre 2022 16:02 Redaccion 

Los de Dimas Carrasco jugarán tres partidos en nueve días

@ciudaddelucena @ciudaddelucena

Este sábado, el Ciudad de Lucena se mide a domicilio al Atlético Espeleño (17h.) con ganas de dejar a un lado lo extra deportivo y conseguir sumar la primera victoria a domicilio del curso.

Un derbi provincial que tiene que ser un punto de inflexión para los de Dimas Carrasco que no han tenido una semana fácil tras el tropiezo del pasado domingo ante el Sevilla C (1-2). Los lucentinos necesitan la victoria para no alejarse más del liderato y para que comiencen a brotar sensaciones positivas en un grupo humano que, ahora, tiene que estar más unido que nunca.

En el Lucena será baja Viedma, lleva varios encuentros sin poder participar por una lesión en el cuádriceps, y son duda Ranchero, Antonio Jesús, Choco y Dani Espejo.

Respecto al Espeleño, que es colista, ha comenzado a tomarle el pulso a la competición. En las últimas dos jornadas, ha sumado cuatro puntos con el primer triunfo en casa de la temporada ante el Bollullos (2-0) y con un empate ante el Conil a domicilio (0-0) en el último encuentro.

En definitiva, un bonito duelo entre dos equipos con aspiraciones muy diferentes pero que igualmente necesitan sumar de tres.

Para saber cómo están las cosas por el Lucena para este choque, escuchamos al preparador, Dimas Carrasco, junto con el meta, Cristian Arco.