Deportes

Dani del Moral: “Mi salida se debe a un pequeño conflicto con los entrenadores”

Miércoles, 30 Noviembre 2022 11:37 Redaccion 

El atacante ha avanzado a SER Andalucía Centro que recalará en las filas del Xerez CD

@ciudaddelucena @ciudaddelucena

Cambio de equipo, aunque no de categoría y de grupo, para Dani del Moral. En la matinal de este pasado martes, el Ciudad de Lucena comunicaba que el jugador y el club habían llegado a un acuerdo para rescindir la vinculación que les mantenía unidos.

Tras unas semanas de negociaciones, el sanluqueño pasará a formar parte del Xerez CD, equipo que actualmente marcha séptimo, con 16 puntos, en el grupo 10 de Tercera Federación y que, al igual que el Lucena, su objetivo claro es el ascenso. Según ha explicado el mediocentro a SER Andalucía Centro, el motivo de su salida ha sido "un pequeño conflicto con los entrenadores que tuve hace unas semanas y a partir de ahí decidí que no quería continuar en el club” y no por falta de minutos, ya que en las últimas jornadas había participado en varios partidos, consiguiendo incluso un gol, y fue titular además en la visita al Conil.
 
El jugador expresa que “me duele el haberme perdido tanto tiempo por la lesión en la rodilla, porque yo quería responder, pero a raíz de lo ocurrido hemos decidido tomar cada uno nuestro camino”.  
 
En cuanto a las aspiraciones del Ciudad, Dani ve "a un club y un equipo muy bueno y tiene que tratar de ascender sí o sí”, aunque “los inicios nunca son fáciles y más cuando se tiene un proyecto mayor a otros años, en el que hay jugadores con más peso, y en el que se vuelve más complicada tratar ciertas situaciones”, pero “lo importante no es cómo empieza sino cómo termina”.   

Escucha la entrevista completa pulsando el 'play'.