Deportes

El Ciudad de Lucena descarta denunciar una posible alineación indebida del Sevilla C

Martes, 29 Noviembre 2022 12:10 Redaccion 

Hubo una confusión con uno de los titulares del filial

El Ciudad de Lucena descarta denunciar una posible alineación indebida del Sevilla C

Este pasado domingo, al finalizar el partido que enfrentaba al Ciudad de Lucena ante el Sevilla C, saltaban las alarmas en el cuadro lucentino por una posible alineación indebida del rival.

Finalmente, y tras un anexo emitido por el colegiado del encuentro, Sevillano Marin, al que ha tenido acceso SER Andalucía Centro, todo se ha tratado de una confusión de comunicación con el delegado del filial, por lo que la entidad celeste no realizará ningún movimiento. En dicho partido, aparecía en el once titular y convocado, en el conjunto sevillista, Jacobo Guzmán Alonso, jugador que había sido sancionado con roja directa en la jornada anterior. De ser así, la escuadra dirigida por Juan Diaz habría incurrido a una alineación indebida por lo que los tres puntos serían para el Ciudad.
 
Finalmente, no es así. Todo queda explicado con detalle en un anexo redactado por el colegiado gaditano que expresa que se trata de un error, ya que el jugador que partía como titular y que estaba en la convocatoria era Gonzalo Guzmán Alonso, hermano del jugador citado anteriormente, por lo que el resultado de 1-2 para el Sevilla C es definitivo.