Deportes

Dani del Moral no sigue en el Ciudad de Lucena

Martes, 29 Noviembre 2022 10:41 Redaccion 

El jugador y la entidad han llegado a un acuerdo de recisión de contrato

Dani del Moral no sigue en el Ciudad de Lucena

En la matinal de este martes se ha conocido una nueva salida del Ciudad de Lucena. Según ha publicado la propia entidad, el jugador, Dani del Moral, no seguirá vinculado al equipo celeste.
 
El mediocentro llegó este pasado verano a Lucena procedente del Navalcarnero, equipo del grupo 1 de Segunda Federación. Después de varios meses en el Ciudad, el jugador y el club han llegado a un acuerdo mutuo para rescindir la vinculación que les unía para esta temporada. Del Moral, tras once jornadas de liga, tan sólo ha sido titular en un partido, el de hace unas semanas en la visita al Conil, en el cual disputó un total de 80 minutos. De toda la plantilla, el gaditano es el segundo jugador con menos minutos en total, acumulando sólo 241. Este hecho ha provocado que el jugador haya pedido su salida en busca de más minutos y protagonismo.

Con esta salida, ya son dos jugadores los que han decidido abandonar la escuadra cordobesa ya que hace unas semanas atrás, el central, Álex Sánchez, ponía rumbo a Ceuta.