Deportes

El Ciudad de Lucena sigue sin encontrar fortuna fuera de casa

Domingo, 30 Octubre 2022 13:59 Redaccion 

A los de Dimas Carrasco les remontaron el partido en el segundo acto

@ciudaddelucena @ciudaddelucena

Sigue sin encontrarse el Ciudad de Lucena lejos de su estadio. Los celestes cayeron en la matinal del domingo ante el Bollullos (2-1) en un partido que se les puso de cara con el tanto de Antonio Pino en la primera mitad.

En el primer tiempo, al poco de comenzar el partido, el Lucena pudo adelantarse pero Clavijo lo evitó. Poco después, Manu Romero fue el primero en avisar para los locales. Iban pasando los minutos y la igualdad sobre el terreno de juego continuaba. A la media hora de partido el Ciudad tuvo una nueva oportunidad que evitó Maqueda. Poco después llegó el 0-1 por mediación Antonio Pino. No pasó nada más en el primer tiempo y el choque se marchó a vesturarios con victoria para los visitantes. 

En el arranque del segundo acto ambos equipos hicieron modificaciones en su once titular. El cuadro local consiguió poner las tablas en el luminoso en el 61'. Kevin, tras un centre de Dani Romero, conseguía superar a Cristian Arco. El partido se mantuvo igual hasta que Dani Romero, jugador local, volteó el marcador. El extremo consiguió superar a Cristian con un gran derechazo logrando así la remontada (2-1). Dimas realizó varios cambios en busca de la reacción pero el 2-1 fue el marcador final.

Segunda derrota de la temporada para el Ciudad que tras la buena versión que dejó en casa ante el Gerena sigue sin encontrarse a domicilio. El Coria será el proximo rival al que se tenga que enfrentar, en esta ocasión como anfitrión.