Deportes

Manuel Alguacil coge las riendas del equipo sénior del Al- Yussana

Miércoles, 19 Octubre 2022 20:16 Redaccion 

El técnico egabrense ha sido presentado este miércoles

Manuel Alguacil coge las riendas del equipo sénior del Al- Yussana

El CB Al- Yussana ha arrancado la temporada con novedades y en las últimas horas se ha anunciado dos nuevas incorporaciones para el primer equipo y también para la directiva. 

Una de ellas se trata de Manuel Alguacil, quién se hará cargo del sénior en liga provincial, sustituyendo a Antonio Cazorla, quien, según expresan desde el club, no podrá continar al cargo por motivos personales. El preparador cuenta con una larga trayectoria habiendo empezado su carrera como técnico en su pueblo natal, Cabra. Con el CB Egabrense consiguió varios ascensos e incluso luchó por dar el salto de categoría a Liga LEB. También ha pasado por clubes como el Cajasur Córdoba, o el Montilla. Ahora llega a Lucena con la ilusión de seguir haciendo crecer a un club que cuenta con poco más de un año de vida.

También se incorpora a la directiva José Antonio Santaella. Tras su paso por México, donde ha acompañado al malagueño Pablo García como segundo entrenador del Abejas de León, equipo de primera división, el actual entrenador del Peñarroya ejercerá como técnico deportivo.