Deportes

El Salerm no puede con un enchufado Gerena

Sábado, 24 Septiembre 2022 19:58 Redaccion 

El cuadro rojinegro tuvo que remar a contracorriente desde el inicio

@SalermPG @SalermPG

Sin puntos se vino el Salerm Puente Genil en la tarde de este sábado de su visita al CD Gerena (3-2). El conjunto cordobés estuvo condicionado desde el inicio ya que recibió el primero muy pronto.

El partido no arrancó del mejor modo para el Salerm. Tan sólo habían transcurrido tres minutos cuando los locales se adelantaban. Josemi conseguía superar a Christian López para hacer el 1-0. Al equipo de Juanmi Puentenueva le tocó reaccionar y desde el arranque tuvo que buscar portería rival para conseguir igualar. Lo pudo hacer Mario Ruiz pasado el minuto veinte de juego en un libre directo que pasó rozando el larguero. Los pontanos tuvieron más posesión pero se toparon constantemente con un rival muy bien plantando en defensa, más aún con esa comodidad que le otorgaba el tanto inicial. El partido llegó al descanso con el 1-0 a favor de los sevillanos.

Mucho más atractivos fueron los segundos cuarenta y cinco minutos. Empezó con buenas sensaciones la segunda parte el Puente Genil que consiguió igualar pasada la hora de juego. En el 67' Salva Vegas ponía el 1-1 en el luminoso. Desafortunadamente poco duró la alegría en los visitantes. Apenas había pasado un minuto desde la llegada del empate cuando de nuevo anotó el cuadro minero por mediación de Víctor Barroso que, con un buen disparo, superó al meta pontanés. Poco después, el Gerena sentenció con el tercero, en esta ocasión anotó Alex Rico (3-1). A pesar del resultado los pontanos lo siguieron intentando y en el descuento Alan Araiza, quien entró en el segundo tiempo, recortó distancia (3-2). 

Segunda derrota consecutiva para el equipo pontanés que suma tres puntos tras tres jornadas. Esta próxima semana será muy exigente para ellos ya que el miércoles, a las 20:30h., disputarán dieciseisavos de final de Copa RFEF ante el San Roque de Lepe y cuatro días después recibirán en liga al Coria.