Una temporada que acaba de comenzar para el Montilla CF y ya se presenta como histórica. El cuadro vinícola consiguió el pasado fin de semana en Mijas, Málaga, proclamarse campeón de la Copa Andalucía al superar por 2-1 al CD Rincón de la Victoria.
Su presencia en la final también significaba un hecho más que importante para el club y es que los de José Ángel Garrido estarán presentes en la fase previa de Copa del Rey. Al conjunto auriverde le tocará enfrentarse, a partido único, a un rival de División de Honor o de Primera Provincial. Entre los posibles rivales están el Alcora (Comunidad Valenciana), CD Rincón (Andalucía), Ceuta 6 de Junio (Ceuta), Melilla CD(Melilla) y el Algar (Murcia). Los emparejamientos serán decedidos median un sorteo. Si el cuadro montillano consiguiese superar esta eliminatoria ya podrían enfrentarse a un rival de Primera División.
Para conocer cómo se vive este momento histórico para el club, este martes, en Andalucía Centro Deportes, hemos estado con el presidente, Francis Mesa.
Deportes
@MontillaCF
La entidad montillana participará por segunda vez en su historia en Copa del Rey
