Deportes

El Salerm Puente Genil se queda sin puntuar ante el CD Pozoblanco

Domingo, 18 Septiembre 2022 21:00 Redaccion 

Los locales comenzaron anotando pero los pozoalbenses remontaron

El Salerm Puente Genil se queda sin puntuar ante el CD Pozoblanco

Choque muy igualado el vivido en la tarde de este domingo en el Manuel Polinario entre el Salerm Puente Genil y el CD Pozoblanco (1-2). Ambos equipos tuvieron opciones para llevarse los tres puntos pero los pozoalbenses fueron más determinantes de cara al gol.

El Salerm llevó el control del juego en los primeros compases y protagonizó los primeros acercamientos de peligro aunque, eso sí, no llegaba a encontrar los tres palos. La primera clara la tuvo Giráldez en el 20'. El punta rojinegro, tras un pase de la muerte de Salva Vegas, remataba a portería pero el meta del Pozoblanco atrapó el disparo. Justo después, de nuevo el delantero, estrelló un balón al larguero. Los visitantes también tuvieron la suya. Guichard, con un disparo desde la frontal, obligó a Christian López a realizar una gran estirada para enviar el balon a córner. Justo antes del descanso, Cubero, de cabeza, adelantó al Puente Genil (1-0).

Arrancó el primer tiempo y los pupilos de Antonio Jesús Cobos salieron enchufados. Estuvieron cerca del empate con una gran oportunidad y después igualaron. Hugo, en el 55', aprovechó un rechace del portero local y puso el 1-1. Poco después, el Salerm pudo volver a adelantarse y Guichard, para los visitantes, tuvo un mano a mano para el 1-2 pero envió el balón por encima del larguero. Edu Chía, que había entrado tras el descanso, tuvo en la testa el segundo del Puente Genil pero el portero lo evitó. El cancerbero pozoalbense tuvo que aparecer de nuevo para atajar un remate de Joaquín que estuvo cerca de ser gol. En el tiempo de añadido y en una contra llegó el gol del triunfo para el Pozoblanco. Un balón al segundo palo encontró como rematador a Valentín, que sin oposición, puso el 1-2 que ya fue definitivo.

Derrota en los últimos minutos en un choque que, quizás, lo más justo hubiese sido el empate. Ahora, la próxima jornada los pontanos tendrán una salida complicada visitando al Gerena.