Deportes

El CB Puente Genil prepara un fin de semana repleto de baloncesto

Miércoles, 14 Septiembre 2022 16:04 Redaccion 

La entidad celebra el VI Memorial Miguel Castilla

El CB Puente Genil prepara un fin de semana repleto de baloncesto

A los amantes del baloncesto les espera un gran fin de semana por delante en la localidad de Puente Genil. Entre el sábado y el domingo, el CB Baloncesto Puente Genil llevará a cabo el VI Memorial Miguel Castilla. 

El sábado 17 de septiembre, en el Pabellón Municipal Juaquín Crespo ''Quini'', todo comenzará a las 10h. A lo largo de este día se llevarán a cabo diferentes partidos entre los equipos de categorías inferiores del club. Una primera jornada en la que estarán presentes clubes como el CB Marbella y CB Torcal de Antequera, ambos de la provincia de Málaga. El domingo será el turno para el equipo sénior de Liga Nacional y a las 12:30h disputará un partido ante el CB Martos de Jaén, equipo que esta temporada militará en la misma categoría aunque en distinto grupo. Antes de todo ello, el viernes, el conjunto pontanés se deberá medir también en casa al Peñarroya, encuentro oficial correspondiente a la Copa Diputación (20h.).

Este miércoles, en Andalucía Centro Deportes, hemos conocido todos los detalles de este gran fin de semana con Juan Cantos, coordinador del club.