Deportes

El Real Madrid se lleva el XI Torneo Costa del Sol celebrado en Antequera

Martes, 13 Septiembre 2022 22:56 Redaccion 
Los merengues ganaron ante Unicaja Málaga y Zalgiris Kaunas en el Argüelles
El Real Madrid se lleva el XI Torneo Costa del Sol celebrado en Antequera
El XI Torneo Costa del Sol de baloncesto celebrado este 2022 en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera finalizó este martes tras la disputa de los tres partidos en formato triangular y ha sido el Real Madrid el que vence tras ganar los dos partidos ante el Unicaja CB y BC Zalgiris Kaunas.

El primer encuentro del torneo, celebrado el domingo, enfrentó al Real Madrid con el Unicaja, siendo el equipo merengue el que se llevase el gato al agua con un resultado de 91-92.

El lunes se vieron las caras los cajistas ante el Zalgiris. El equipo de Ibon Navarro, pese a mejorar respecto al partido ante los blancos, se llevaron la segunda derrota ante los lituanos (72-79).

Para finalizar, este martes se cruzaron los madridista y lituanos en un encuentro que se vivirá en la Euroliga y donde quien ganase se llevaría el torneo. Y en este caso, fueron los madridistas los vendedores con un resultado de 89-81. Por lo tanto, el Real Madrid se llevó el Torneo Costa del Sol celebrado sobre la pista del Fernando Argüelles.