Deportes

El Conservas Alsur Antequera acaba su pretemporada con el último partido en Almería

Miércoles, 07 Septiembre 2022 10:39 Redaccion  Comunicación Club Balonmano Los Dólmenes
Los de Chispi juegan ante el CBM Cantera Sur Bahía de Almería
El Conservas Alsur Antequera acaba su pretemporada con el último partido en Almería
Un mes después de arrancar la pretemporada, el Conservas Alsur Antequera afronta su último encuentro de preparación. Será este miércoles en El Ejido (Almería) a partir de las 20:00 contra el Club Balonmano Cantera Sur Bahía de Almería. Tras ello, el equipo de Chispi solo tendrá por delante el arranque liguero ante Trops Málaga del próximo 17 de septiembre.

La plantilla verde, tras jugar seis encuentros de pretemporada, quiere ultimar los preparativos con esta nueva prueba. La intención del equipo será corregir los errores cometidos en los últimos duelos disputados ante BM Proin Triana, donde se logró una victoria y una derrota en el último partido. Se trata de la última bala que tendrá Chispi para probar sus ideas, ya que tras este duelo todo lo que se dispute será partido oficial con puntos en juego.

El rival será el Club Balonmano Cantera Sur Bahía de Almería, equipo que milita en Primera Nacional. Los indálicos han jugado varios duelos de pretemporada, cosechando dos victorias ante el CBM Colegio San Francisco de Asís Mijas, la primera por 19-36 a domicilio y la segunda por 34-27 en casa.

Cristóbal Ortega, jugador del primer equipo del Club Balonmano Los Dólmenes, ha hablado acerca de este último partido de pretemporada. “Este miércoles tenemos el último partido de preparación. Espero seguir trabajando y probando cosas, e intentar fortalecer nuestros puntos fuertes y corregir nuestros puntos débiles. Vamos a ir marcando ya nuestras pautas”, decía el jugador lucentino, que también habló sobre el rival: “Es muy correoso, más allí en Almería, que aunque sea de Primera Nacional, es duro. Esperemos hacerlo bien y hacer lo que debemos hacer, que salga bien y nos sirva para nuestro trabajo”.