Deportes

Abel Segovia: "Es un proyecto muy bonito al que hay que subirse"

Viernes, 24 Junio 2022 17:23 Redaccion 
El nuevo técnico del Antequera CF ha sido presentado en El Maulí
Abel Segovia: "Es un proyecto muy bonito al que hay que subirse"
Abel Segovia ha hablado por primera vez como entrenador del Antequera CF en la presentación que ha tenido lugar este viernes en El Maulí. En ella, el técnico de Morón de la Frontera ha hablado sobre su llegada al club y, además, estuvo acompañado por el director general del club blanquiverde, Eduardo Espada, y el presidente, Ángel González, que también habló acerca de la marcha de Alberto Aguilar.

El nuevo entrenador se ha mostrado feliz ante su nueva etapa: "Estoy super ilusionado y contento, agradecido al Antequera. Llevamos hablando mucho tiempo, aunque las riendas las cogimos hace dos semanas. No sé que va a pasar, sé que trabajo, profesionalidad y respeto hacia todos los estamentos del fútbol van a tenerlo. El club va a crecer. Es un proyecto muy bonito al que había que subirse y ojalá salgan las cosas como todos creemos que van a salir".

El moronero, además, ha seguido al equipo de cerca durante esta última temporada y conoce con lo que trabaja: "Había un grupo bastante bueno y la situación real del equipo no se tradujo en la clasificación final. Era un equipo que gustaba verlo jugar aunque el fútbol son el área, y penalizaba mucho no materializar. Hay que trabajar en ese sentido".

Pese a ser la presentación de Abel Segovia como nuevo técnico del club, se trató un tema destacado de la semana, la salida de Alberto Aguilar de la dirección deportiva, a lo que Ángel González explicó: "Venía un tiempo manifestándome que estaba cansado. Lleva 22 años sin verano, sin descansar. Y lo necesitaba. El año pasado fue muy complicado". El presidente aclaró que, pese a su marcha, toda la planificación seguirá igual: "No afecta. Llevamos un año donde las decisiones deportivas son compartidas porque una persona no puede cubrir todo un radio de una planificación. Se va la cabeza visible, pero ya hay gente detrás".

David Humanes y Álvaro Narbona seguirán de blanquiverdes

Además, este viernes también sirvió para anunciar dos renovaciones en el Antequera CF. Se trata de David Humanes, una de las prioridades del club, que tras llegar el pasado verano, seguirá vistiendo la camiseta del club antequerano por dos años más, ya que prolonga su contrato hasta 2024. Por otro lado, el centrocampista Álvaro Narbona también se une a la lista de renovados y amplía su vinculación hasta verano de 2023.