Deportes

Tete seguirá en el BeSoccer UMA Antequera en el regreso a Primera

Jueves, 23 Junio 2022 12:55 Redaccion 
El técnico universitario continúa tras una temporada histórica
Tete seguirá en el BeSoccer UMA Antequera en el regreso a Primera
Pistoletazo de salida en la planificación del BeSoccer UMA Antequera para la temporada 2022/23 donde José Antonio Borrego 'Tete' se mantendrá como entrenador del equipo en el regreso a la Primera División de fútbol sala. Después de una temporada histórica, con un ascenso y la consecución de la Copa del Rey, el técnico malagueño seguirá por segunda temporada consecutiva.

Tras pasar una larga etapa como jugador y otra como segundo de Moli, Tete llegó al banquillo como primer entrenador el pasado verano y no ha podido tener mejor debut, logrando clasificar a los universitarios como terceros en liga regular y superar las dos eliminatorias de playoff para volver por cuarta vez a la máxima categoría del futsal nacional, además de lograr ese histórico título de Copa siendo equipo de plata en ese momento.

José Antonio Borrego 'Tete' se mostró feliz al confirmar su continuidad: "Después de mi primer año en el equipo de mi corazón y de mi tierra, estoy con muchísima ilusión. No se le puede pedir más a la última temporada". Ahora, el objetivo pasa a ser el que se ha resistido año atrás: "Tenemos un reto muy importante que es disfrutar y competir en la máxima categoría, pero con la responsabilidad de conseguir algo que nunca hemos hecho, que es permanecer en la élite".