Deportes

El Antequera CF, en el grupo IV de Segunda RFEF con el resto de andaluces y murcianos

Lunes, 20 Junio 2022 20:27 Redaccion 
Los blanquiverdes ya conocen su grupo para la temporada 2022/23
El Antequera CF, en el grupo IV de Segunda RFEF con el resto de andaluces y murcianos
La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este lunes la composición de los grupos para la temporada 2022/23 en Segunda RFEF, tras la votación de los clubes participantes. El Antequera CF se mantendrá en el grupo IV y competirá con el resto de equipos de Andalucía y con los equipos de la Región de Murcia, en una competición que arrancará en septiembre.

A diferencia de la temporada pasada, donde los blanquiverdes compitieron en el mismo grupo, pero con los clubes de Andalucía occidental, Extremadura y Canarias; ahora la nueva distribución hace que el Antequera tenga como rivales a todos los andaluces (13) y a los equipos de Murcia (4), con una presencia nutrida de filiales, que serán un total de cinco, y cuatro equipos recién descendidos de Primera RFEF.

Los rivales son los siguientes. De Andalucía: Vélez CF, Juventud de Torremolinos CF, Atlético Mancha Real, Atlético Sanluqueño, Betis Deportivo, Cádiz CF B Mirandilla, CD El Ejido 2012, CD San Roque de Lepe, CD Utrera, Recreativo Granada, Recreativo de Huelva, Sevilla Atlético y Xerez Deportivo, mientras que los murcianos son: FC Cartagena B, Mar Menor CF, UCAM Murcia CF y Yeclano Deportivo.

Además, la RFEF también ha dado a conocer las fechas de la competición, que comenzará el fin de semana del 3 y 4 de septiembre y finalizará el 11 de junio con el último partido del playoff, que vuelve al tradicional formato de ida y vuelta. Tanto las fechas como los grupos quedan a expensas de la aprobación de la Comisión Delegada de la RFEF la próxima semana.