Deportes

El BeSoccer UMA Antequera busca la remontada en el Argüelles

Viernes, 27 Mayo 2022 12:27 Redaccion 
Los universitarios juegan la vuelta de la semifinal del playoff ante Alzira
El BeSoccer UMA Antequera busca la remontada en el Argüelles
El Fernando Argüelles tendrá que rugir como nunca para darle un plus de motivación al BeSoccer UMA Antequera, que este sábado a las 18:00, buscará la remontada de la eliminatoria en la vuelta de la semifinal del playoff de ascenso ante el Family Cash Alzira FS.

El pasado sábado, los alcireños se impusieron por 3-2 tras remontar al equipo de Tete en el partido de ida disputado en tierras valencianas, donde el desgaste físico de los verdes se notó en el tramo final del partido, donde llegó el cambio de marcador a favor de los locales. Los universitarios tendrán que reponerse de esa derrota y hacer de su feudo el fortín visto en la segunda vuelta del campeonato liguero.

Al UMA Antequera, para pasar la eliminatoria, solo le sirve ganar. En caso de anotar en el partido de este sábado dos tantos o más de diferencia, pasaría a la final. Si la diferencia es de solo un gol al término de los 40 minutos, se tendrá que jugar una prórroga y si, tras el tiempo extra sigue el empate en el global, serán los universitarios los que pasen sin tanta de penaltis al ser el mejor clasificado en la liga regular.

El plantel antequerano recupera completamente para este partido a Dani Ramos, que lleva dos semanas con molestias y que, pese a que viajó con el equipo a Alcira por si fuese estrictamente necesario, no jugó. Los que no estarán, por sus bajas de larga duración, serán Quique Hernando y Raúl Canto.

Un sábado especial en Antequera

Un encuentro donde se espera un gran ambiente debido a la importancia de mismo. Las entradas para el choque se podrán adquirir en taquilla en la previa del partido por un precio de 5€ para adultos y 3€ la infantil. Por parte visitante, desde la provincia de Valencia se desplazarán 100 aficionados en dos autobuses fletados por el club y el ayuntamiento alcireño.

En la previa al duelo, la afición universitaria ha preparado un recibimiento para la llegada del equipo en la misma puerta del pabellón, que tendrá lugar a las 16:30. Además, este sábado en el Ayuntamiento de Antequera, estará presente el trofeo de la Copa del Rey 2022 para que aquellos aficionados que deseen fotografiarse con el trofeo puedan hacerlo de 10:30 a 14:00.