Deportes

Pedrera, Osuna y Écija Balompié no se rinden

Domingo, 08 Mayo 2022 22:28 Redaccion 

Fin de semana redondo

Pedrera, Osuna y Écija Balompié no se rinden

Jornada de victorias en primera andaluza. El Osuna ganó el sábado al Camino Viejo (1-0), el Pedrera doblegó al Lora CF (2-0) y el Écija Balompié hizo lo propio ante el Cazalla Balompié (3-0). El jueves jugó su encuentro de esta jornada el CD Ventippo y goleó al Pino Montano (6-0).

Un solitario tanto de Doblas hizo que el Osuna sumara los tres puntos en el Raúl Carrosa. Trabajado triunfo y gol average a favor de los rojillos ante un rival que no conocía la derrota en la segunda fase. Los ursaonenses continúan luchando por estar lo más alto posible en la tabla.

Buen segundo tiempo del CD Pedrera en el Municipal este domingo. De nuevo fueron protagonistas los juveniles, marcaron Jesús Guerrero tras el descanso y Bernardo en el último cuarto de hora. 

Práctico partido del Écija Balompié en San Pablo. El primer tiempo estuvo entretenido y Fernando puso en ventaja a los astigitanos. En la segunda parte, los goles de Jesulillo y Evaristo dieron la victoria a los Roberto Mesa.

Solvente el Casariche en la noche del jueves. Los azulinos no se dejaron sorprender por un oponente que no se jugaba nada. Enrique, que hizo un doblete, Maero, Bubu, Tiliko y Bermu marcaron. El próximo fin de semana se jugará la última cita de la segunda fase del playoff de ascenso y se resolverá todo, aunque el Ventippo tiene prácticamente cerrado su pase a la próxima fase.