Deportes

El Iberoquinoa Antequera recupera el partido ante Atlético Valladolid

Miércoles, 04 Mayo 2022 13:22 Redaccion 
Se disputa este miércoles a las 20:30
El Iberoquinoa Antequera recupera el partido ante Atlético Valladolid
El Iberoquinoa Antequera recuperará este miércoles el partido que se aplazó ante Recoletas Atlético Valladolid de la jornada 23 debido a varios casos positivos por Covid-19 en la plantilla antequerana, hace tres semanas. Será el primer encuentro de mayo, mes que cierra la competición en la Liga Sacyr ASOBAL, y arrancará a las 20:30 en el Pabellón Huerta del Rey de la localidad pucelana.

El equipo de Lorenzo Ruiz intentará buscar un buen resultado que deje atrás la racha de tres goleadas encajadas de forma consecutiva ante Helvetia Anaitasuna (22-34), BM Benidorm (33-22) y Bada Huesca (27-39), un cambio drástico después de un buen inicio en la segunda vuelta.

El rival será el Atlético Valladolid, que lucha actualmente por la permanencia y se sitúa en el puesto decimocuarto, con 19 puntos, dos más que el Unicaja Banco Sinfín, que ocupa los puestos de descenso con un partido más. Los vallisoletanos llegan de perder ante Logroño a domicilio (32-29) y vencer en el último partido en casa ante Ademar León (45-40).

Lorenzo Ruiz, entrenador de Iberoquinoa Antequera, habló sobre el duelo: "Hay que seguir hasta el final y aprender de este año. Y hay que competir, luchar y hacer buenos partidos. Que la gente salga contenta y no con la cara agachada". Habló también de la cantera, aunque para este partido no podrán estar muchos jugadores: "Me gustaría darle oportunidades a los más jóvenes, pero no van a poder venir porque estarán en el Campeonato de España Universitario".