A pesar de llevar más de un mes sin competir, al Ciudad de Lucena no se le ha olvidado ganar. El conjunto lucentino superó en casa a la UD Tomares por un resultado de 2-0.
Los autores de los tantos fueron Mario Ruiz y Zequi Díaz, quién debutaba en liga con el equipo. También fue importante la figura del portero Javi Cuenca. El cancerbero malagueño atajó un penalti en la primera mitad que podía haber sido el 1-1.
Varios movimientos en la plantilla
Este lunes la entidad ha anunciado una incorporación más. Se trata de Nacho Lerech, jugador argentino procedente del Vermon University, equipo que milita en la NCAA de Estados Unidos. El jugador, que llevaba varios días a prueba con el equipo, ocupa la posición de delantero centro puediendo jugar como un segunda punta.
Además de esta llegada este pasado fin de semana también se comunicaba la salida de Troncoso y el fichaje de Nicky, jugador de un perfil similar que procede del Málaga City de División de Honor.
Este lunes, en Andalucía Centro Deportes, hemos hablado de todo ello y escuchado al míster, Dimas Carrasco.
Deportes
Dimas: “Creo que hemos sido justos vencedores por fútbol y ocasiones”
Lunes, 24 Enero 2022 16:11 Redaccion Rafa TorresEl preparador pasó por sala de prensa al término del partido

Lo ultimo de Rafa Torres
- El equipo cadete femenino del CD Lucecor quiere poner la guinda al pastel
- Con el presente asegurado, el Ángel Ximénez planifica ya su futuro
- Andalucía Centro Deportes Lucena – Jueves 26 de mayo de 2022
- Comienzan los movimientos en el Ángel Ximénez
- Dimas: “Vamos a seguir en Lucena, aunque si hubiese una oferta de superior categoría habría que valorarla”